HERRAFER

herraferHERRAFER fue creada en 1972, con el objetivo de efectuar compra-venta, distribución y/o representación de herramientas en general, máquinas, motores, repuestos y accesorios.

El Diseñador Fernando Rabellini nos contrato para realizar la programación avanzada del Panel de administración de contenidos, del Font-end y de la Zona Privada del sitio web de HERRAFER. Para realizar este trabajo, el equipo de Pampas Code utilizó los diseños y maquetaciones entregados por el diseñador. 

Las tareas más destacadas de este proyectos son el panel de administración y la zona privada del sitio. 

Panel de administración de contenidos

Para ingresar al panel, el cliente debe loguearse. Desde el panel puede acceder a las diferentes secciónes, las cuales le permiten crear noticias, categorías de noticias, productos y sus categorías, grupos, clientes, envio de mailinglist, ver los logs de mails enviados y demás. Cada una de las secciones tiene opciones para editar y filtros propios del panel y otros creados por el equipo de Pampas Code por solicitud del cliente.

 

Zona privada

Cada usuario que visita la página puede registrarse e ingresar a la zona privada del sitio web. En dicha zona, se pueden visualizar y acceder a los datos privados de cada usuario registrado, como noticias privadas, movimentos, cuenta corriente, listado de precios individualizados e incluso generar un pedido online, entre otras acciones.

En el caso de que tengas más interés y quieras seguir investigando, puedés visitar el sitio en: HERRAFER