QUIENES SOMOS

 

 

Elegirnos será su mejor elección!

Desde 1998, apilando experiencia y especialización en desarrollos de soluciones web de todo tipo. Un respaldo sólido pero flexible. Somos exóticos, los mejores exóticos! Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados, una amplia red de trabajo y proveedores cuidadosamente seleccionados, nos permiten ofrecer y garantizar el éxito en cada proyecto, de cada uno de nuestros clientes, desde los más pequeños y clásicos hasta los más desafiantes e innovadores.

¿Qué nos caracteriza? La pasión, la innovación, la originalidad y profesionalismo que ponemos en cada proyecto. Siempre listos para encarar CUAL-QUIER-CO-SA!

 
 
 
 
STAFF Entre pocos hacemos mucho. Conózcanos…Somos un staff de profesionales apasionados por nuestro trabajo. Damos el 101% para obtener excelentes resultados porque estamos convencidos que nuestro éxito es la sumatoria del éxito de nuestros clientes!
 
 

Fernando J. Rabellini Director de arte

 
 

“Díganme el poderoso señor pixel” Desarrollando conocimiento en el campo del diseño y la comunicación visual desde el año 2000, Fer es el encargado de la estética de todos nuestros desarrollos. Dotado de una curiosa creatividad, se caracteriza por su pasión por el cuidado extremo de los detalles, siendo conocido dentro del equipo como “el señor pixel”. Fer garantiza el justo equilibrio entre lo estético y lo funcional de su proyecto.

Aldo O. Guazzini Director General

 
 

“Soy un extraño personaje” Desarrollador independiente desde 1991, reúne bajo una exótica personalidad una rica variedad de conocimientos en el campo de la programación y los sistemas. Aldo puede entender y dimensionar las más variadas problemáticas para ofrecer soluciones efectivas a medida… empleando y combinando las tecnologías más apropiadas para cada caso.

Adriana Velasco Administración

 
 

“Soy una persona brillantemente normal” Adri es el motor de Pampas Code. Encargada de mantener el “orden en la casa”, es la profesional que instala los sólidos rieles por donde pasará la locomotora de Aldo y Fer con su potente máquina de desarrollos. Adri es nuestra conexión a tierra, nuestra cuota diaria de orden y raciocinio. Gracias Adri!