COMPONENTE CLASIFICADOS

Clasificados es un potente componente que administra avisos clasificados para tu sitio y desarrollado íntegramente por el equipo de Pampas Code para Joomla 3.x. Permite crear clasificados tanto por el administrador como por los usuarios visitantes del sitio, con la posibilidad de moderación y denuncia de las publicaciones además de otras múltiples opciones que seguro te servirán.

Vista principal

El componente cuenta con una vista en donde podrás ver un listado de todas las publicaciones realizadas, con opciones de búsqueda de un producto o servicio en especial y filtrado por categorías. Tiene la opción de destacar avisos y podrás configurar el componente para ver como éstos se visualizarán. Decidirás la duración de las publicaciones, como así también la cantidad de denuncias soportadas, e informar al usuario si algún producto fue vendido.

Publicaciones realizadas por el usuario

El usuario del sitio contará con la posibilidad de completar un formulario bien detallado para poder publicar su aviso clasificado. Especificará nombre, categoría, correo electrónico, la descripción del aviso, precio, datos de contacto y por supuesto, imágenes. El administrador del sitio tendrá la opción de configurar el componente a sus preferencias para que un aviso se autopublique sin previa moderación o no. Una vez completado, el usuario recibirá un correo en el cual se le informa de su publicación y un enlace que le permitirá editarlo en cualquier momento.

Administrador de publicaciones

El Administrador podrá observar un listado de todas las publicaciones de avisos clasificados como así también todas aquellas cargadas por los usuario del sitio en espera de ser publicadas. Podrá editarlas, destacarlas, ordenarlas y podrá observar la cantidad de denuncia que tengan.

Además, cuenta con las mismas opciones que los usuario a la hora de creer un clasificado. Cargará nombre, categoría, correo electrónico, el cuerpo del aviso, el precio y datos de contacto. Además de imágenes por supuesto.

Cree o edite categorías

Como es de suponer, el componente cuenta con un administrador de categorías. Allí podrás ver el listado de las mismas, crearlas y editarlas indicando un nombre, una descripción, imagen y si es una subcategoría de otra. También podrás elegir su estado, publicada o despublicada.

Complemento

El Módulo Clasificados permite mostrar una serie de clasificados a tu elección en cualquier parte del sitio. Se mostrará en forma rotativa un clasificado tras otro, pudiendo elegir la cantidad y el tiempo de transición, proporcionando la misma información que en la vista principal.