DI BENEDETTO Y VALDES ARQUITECTOS

dibenedeto valdes

A pedido de la Agencia OM, hemos desarrollado un panel de administración de contenidos para el sitio web del estudio de arquitectos Di Benedetto y Valdes. Este estudio se formó en 1995, luego de que en forma independiente realizaran experiencias de trabajo en estudios y empresas constructoras locales.

Panel de administración de contenidos

Mediante el panel de administración de contenidos se crearon diferentes modulos, como "Proyectos", a la cual se le asocio la "Galería de fotos", y "Prensa y Noticias". El módulo de proyectos permite que el cliente cree subcategorías. Dichas subcategorías permiten visualizar todos los proyectos contenidos en la misma, mediante una galería de imágenes. A su vez, se puede seleccionar algún proyecto para obtener más detalles del mismo y observar la galería de imágenes correspondiente al proyecto seleccionado.

El módulo de la galería de fotos esta organizada por proyecto, permitiendo ver sólo las fotos correspondientes a dicho proyecto. A su vez, podemos elegir otro proyecto desde el menú secuencial que se encuentra debajo.

La sección de prensa y noticias esta ordenada cronológicamente, de manera tal que la primera noticia será la más actual. También, puede seleccionarse una noticia determinada para ver los detalles de la misma.

 

 

Gestor de Contacto

dibenedetto contactoCon el gestor de contactos es posible administrar los datos que son recibidos por el formulario de contacto que se encuentra en la sección "Contáctenos".

Si tienes interés en ver más detalladamente el sitio web puedes hacer clic en el siguiente enlace: Di Benedetto y Valdes.