DIGIGOLF

Digigolf es un software construido para la administración del Club de Golf, que nace en el año 1992. Debido, al desarrollo obtenido a lo largo de los años, el club decide adaptarse a nuevas tendencia, como la de “tener todo en la web”. En ese momento, nuestro equipo de desarrollo entra en acción. Desde entonces, Pampas Code viene trabajando junto con el equipo de Digigolf, con el fin de integrar el sistema a la web, obteniendo resultados más que satisfactorios, logrando crear un sitio web total y completamente nuevo.

¿De qué se trata? Bien, como dijimos se trata de un software que administra clubes de golf. Cada club que está bajo éste sistema podrá tener su información disponible en todo momento. Esto es posible, gracias a un enfoque de desarrollo particular que nos permitió crear lo que hemos denominado “club-online”. en el cual cada club tendrá su propio sitio con su propia información, resultados, torneos, estadísticas, jugadores, horarios, inscripciones online, noticias, novedades y más.

El software de Digigolf permite administrar toda clase de torneos de golf, torneos nacionales, circuitos, torneos internacionales e incluso aquellos pertenecientes a los clubes. 

 

Club-Online

Digigolf es un sistema, en el cual subsiten varios clubes de golf. Cada club es independiente uno de otro y tendrá sus propios datos. Pampas Code programó el panel Club-online, el cual permite a cada club usuario tener sus datos en forma independiente en la web. En el sitio de cada Club se visualizan los distintos torneos jugados, estadísticas (tanto de torneos como de jugadores), horarios de inscripción e inscripción a horarios. Además cuenta con una sección de noticias en donde podrá publicar todas sus novedades, eventos, fotos, documentos y más.

 

Panel Administrador

Digigolf cuenta con un panel de administración desarrollado por Pampas Code, que le permite gestionar la web y a todos los club-online que tiene bajo su sistema.

 

Mostrando la Información

Como en la mayoría de los sitios web, se desea mostrar la información de interés para los usuarios. En éste caso, los resultados de los diferentes torneos, que cada club lleva a cabo. Es por ello, que el equipo de Pampas Code ha puesto mucho énfasis en éste aspecto, dando como resultado una visual ágil y rápida, sin dejar de lado lo agradable y moderno. Usando el poder de la biblioteca de javascript, como es jQuery, se ha logrado una interfaz sencilla que combina de manera perfecta estética y eficiencia.

 

Torneos Especiales

Para determinados torneos, se desarrollaon programas especiales, capaces de mostrar en vivo los resultados de la competencia. Esto se conoce comúnmente como "Leader Board" y brinda la posibilidad a los usuarios de seguir a sus jugadores favoritos. Además, se desarrolló un sistema de paneles de "scoring" llamados "Rotativos" para ser mostrados en pantallas instaladas en el Club.

 

 Inscripciones Online

Una de las cuestiones importantes a desarrollar, dados los tiempos que corren y la temática del sistema en cuestión, fue la capacidad de inscripción online de los jugadores a los diferentes torneos que cada club organiza. Es por eso, que se pueden especificar una serie de parámetros dentro del panel administrativo que permitirán llevar a cabo ésta tarea. Cada club-online tendrá la opción de horarios, en donde se podrán observar, ya sea en forma de lista o grilla, los días de competencia y podrán habilitar, si así lo requieren, la inscripción online.

¿Cómo es la inscripción online? Cada club tiene la opción de habilitar dicha característica, mediante la previa solicitud al administrador del sistema web de Digigolf. Los socios del club podrán inscribirse ,accediendo a un panel similar, al anterior, y consultando los diferentes torneos con horarios habilitados. Cada socio tendrá la capacidad, si se le permite, de inscribir a uno o varios socios. Todas estas inscripciones, se verán reflejadas, luego en una planilla de inscripción dentro de la opción de horarios del sitio del club-online.

 

El sitio web de Digigolf fue desarrollado por nuestro equipo de trabajo para proporcionar al sistema Digigolf, una integración web altamente eficiente y moderna. El sitio posee un sin fin de opciones para que el cliente y los usuarios sientan que están ejecutando el sistema en su propio hogar, obteniendo información clara y precisa.


De todas formas, si no encuentras lo que buscas, contáctanos!!! Si puedes imaginarlo, nosotros podemos hacerlo.