CADENA SER

logo cadenaser
La radio Cadena Ser nos ha pedido que desarrollemos su portal de noticias, el pedido comprendia desarrollar una nueva version desde cero mirando de adecuarla a los nuevos tiempos que corren pensando en una version simple de manejar, responsive y con streaming, y que a futuro permita ser el centro de control desde donde se llevara a las distitnas redes sociales.

El equipo de Pampas Code desarrollo mediante programación avanzada el website de Cadena Ser en Joomla 3.6, junto con el panel de administración que le permite al cliente gestionar las funcionalidades del portal de noticias. Para la realización de este proyecto se utilizaron componentes propios de Joomla y se desarrollaron otros como necrológicas, clasificados y calendario. También se desarrollaron varios módulos, entre ellos el que permite escuchar la radio en streaming en HTML5.

Además de todo el trabajo realizado hasta ahora, el equipo de Pampas Code seguirá desarrollando, a pedido de Cadena Ser nuevas funcionalidades para el sitio web, para que su website sea el centro de las noticias, pero desde alli se lleven a distintas redes sociales lo mas simple posible!!