PLUGIN IMAGE RESIZER

El plugin Image Resizer de PampasCode es una herramienta que permite redimensionar automáticamente las imágenes de introducción y principal de los artículos a la hora de crearlos o editarlos. Siempre que se toma una foto con un dispositivo moderno, tanto sea celulares como cámaras digitales, éstas cuentan con una calidad fotográfica extraordinaria, que, a la hora de publicarlas en tu sitio web, hará que se torne lento la momento de mostrar las imágenes, pues su tamaño y calidad serán excesivamente más grandes que lo requerido.

El plugin Image Resize de PampasCode le ayuda a despreocuparse de estos inconvenientes y a no acudir a programas de procesamiento de imágenes o a programar tu dispositivo a una nueva resolución, convirtiendo las imágenes al tamaño seleccionado por usted, sin perder calidad.

 

Panel de opciones y descripción 

Podrás ingresar el ancho y el alto de ambas imágenes en pixeles. También podrás seleccionar a través de qué lado deseas que se redimensione, esto ayuda a que la imagen mantenga su proporción evitando que se desforme o pierda calidad. Si selecciona redimension automática, el plugin se encargará de elegir cuál es el mejor lado para redimensionar.

Cuenta con la posibilidad de auto completar la imagen de introducción o principal si no desea cargar alguna de ellas, transformándolas a sus respectivos tamaños. Ejemplo: si subió la imagen principal y desea que la introducción sea la misma imagen, basta con seleccionar "Completar la imagen faltante con la imagen existente" en "Si" para que el plugin suba por ti.